Si me preguntas qué lugar visitar, aparte de Praga, durante un viaje por la República Checa, sin duda te recomendaré el pueblo medieval de Cesky Krumlov. Así se lo he recomendado ya a varios amigos, y todos me han dado la razón.
Situada a tres horas al sur de la capital checa, visitar Cesky Krumlov es una excursión que puedes llegar a hacer en un día, pero te aconsejo que planifiques tu viaje para pasar una noche en este bello pueblo.
De esta forma podrás disfrutar del mismo de la forma más adecuada, no en una rápida visita de un día.
En Cesky Krumlov has de pasear por sus calles y rincones, o sentarte en una terraza a la orilla del río Moldava cuyo meandro configura este rincón tan especial.
Pero también debes visitar su castillo, con su imponente y curioso emplazamiento, extendiéndose por el risco que va paralelo al citado meando. Desde el mismo tendrás unas excelentes vistas panorámicas de Cesky Krumlov.
Y luego por la noche podrás cenar en algún restaurante con encanto, ambientado con música en directo, y a orillas del río.
Fotos de Cesky Krumlov
Como anticipo a tu viaje, aquí tienes una amplia galería de fotos de Cesky Krumlov, con imágenes de sus calles y su castillo.
Si te gustan, aquí tienes más fotos del castillo de Cesky Krumlov.

































